miércoles, 16 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños para mi!!

El viernes 11 de enero llegamos a Paso de la Patria para recibir mi cumpleaños. No hace falta aclarar, pero estaban TODOS invitados.
En la noche del 11, y en espera del 12, preparamos unos choripanes a los que acompañamos con un poco (relativamente mucho) fernet con coca. Había más cosas para tomar, pero los muchachos como buenos tomadores que son, prefirieron no mezclar.

Conversaciones por aquí, mesas de TRUCO por allá, el 12 no llegaba, pese y todo al adelantamiento de la hora local. Y ya llegaba estaba, en eso, cuando cinco minutos antes de las 0 horas, la electricidad se cortó. Entonces, tuve que recibir un cumple a oscuras, con la tranquilidad de que lo único que se apagó fue la luz, ya que la diversión y la buena onda no se apagaron nunca.
La fiesta siguió en la playa, a pura música y diversión. No se veía un pedo, pero se sentía toda la diversión que deambulaba alrededor de nuestros cuerpos.
Y bueno, la noche vino primero, pero el día no tardó en venir. Y... cervecita a la conservadora, la sombrilla, los sillones, el bronceador, etc... y todos a la playa que la fiesta no termina!!
Pasaron muchísimas más cosas de las cuales no tengo ganas de escribir (por vago quizas), pero quizas con las fotos se pueda expresar que mi último cumpleaños, el de los 26, estuvo espectacular, como todas las cosas que salen al instante sin ser planeadas.
A los que no pudieron ir, que les puedo decir, miren las fotos y vean lo que se han perdido.
A los que fueron, aunque sea un rato, quiero agradecerles por hacerme pasar, con su compañía un EXTRAMADAMENTE FELIZ CUMPLEAÑOS.
A todos, les aviso que esto se podría repetir el año que entra. Así que, reserven los días en su agenda (en el 2009 caerá en lunes, pero lo pasamos al finde inmediatamente después), no hagan compromisos, pidan permiso de antemano a sus respectivas novias o mujeres, empiecen a inventar alguna enfermedad que dure 3 días mas o menos, que el próximo 12 de enero va a estar mejor. Tan pero tan divertido que no se van a aburrir ni cuando se duerman!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja como bien dijiste Toto, las fotos hablan por sí solas! La estadía es una masa, y se agradece la invitación y la buena onda que se pudo compartir :P
Ya está agendado para el año que viene XD
Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno desde ya este fue mi primera presencia en un cumple tuyo ya q siempre ando de vacas por mis pagos...Bueno queria agradecerte por la invitaciòn y comentarte q la pase muy bien y q me ayudo mucho a levantarme el ánimo ya q yo me encontraba un poco depre, desde ya gracias y espero q todos se hayan divertido tanto como YO..
saludos a todos y gracias por la buena onda.
Saludos y abrazos para todos..
Guillermo