lunes, 29 de octubre de 2007

Las cosas en mi Cabeza

Es curioso, pero hay días en los que no se me pasa nada por la cabeza, que tengo la mente en blanco. Hay otros días que mi cabeza esta a mil, con millones de ideas y pensamientos deambulando, y que, por querer agarrarlos a todos me quedo sin ninguno, y, en fin, sería lo mismo que no tener nada.
A 500 metros de altura y a una velocidad pico de 200 kilometros por hora (jaja, Como te dicen? quinta a fondo???), se me han venido algunos pensamientos. Por supuesto, esto fue después de que los huevos, que se me subieron a la garganta e interferían con todo pensamiento producido, volvieron a su lugar. Si prestan atención quizás puedan ver la hinchazón en mi garganta(jajaja).


De todas las ideas locas que rescaté, la que les voy a comentar fue la más importante: Mamá, Papá, colegas y amigos... decidí que ya no quiero ser mas un Ingeniero en Sistemas, ahora quiero ser SuperHeroe.
¡ A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!!

No hay comentarios: