viernes, 26 de octubre de 2007

Que hacemos con ULIToP??

Había sabido saber, que el pingüino de los pelos enrulados tiene su atractivo. Y ahora, son muchos los que quieren formar parte de ULIToP.
Pues bien, son bienvenidos. Pero les aclaro algo de antemano: 1) voy a seguir siendo el jefe y socio mayoritario; 2) va a haber derecho de admisión, para que no pase lo que en GULFRRe, y que despues no se pueda hacer nada para desmembrar a personas que ofenden a los demás; 3) (lo dejo en blanco... por las dudas).
Aclarado esos temas, pasemos a lo más importante en este momento. Como se va a llamar ULIToP sin dejar de ser ULIToP??

  • Mi idea es que se llame: Usuarios Linuxeros Incorporados a Toto Peluca.
  • La idea del señor Carly es: ULITOPYA.......UsuarioS Linux IndependienteS Toto Peluca Y Amigos
Si alguno tiene una idea, puede dejarla. Y si no la tiene votar por las que están. Y cuando haya muchos votos, voy a usar el autoritarismo de elegir la que me gusta más a mí, jajaja. Pero no se ofendan, tal vez sea bueno y les deje elegir el cambio de logo.

Les dejo una foto donde ya se estuvo hablando del tema.

2 comentarios:

...kCh3t... dijo...

Me qdo con la primer opcion (no es por qrer simpatizar con el dueño y socio mayoritario) sino q me gusta más.
Saludos a los nuevos miembros incluyendome, no se si me admitieron, pero bueno, hago de cuenta como q ya estoy adentro. :)

Toto dijo...

Este post correponde al del fin de semana. Así que nos vemos el lunes. C U