viernes, 26 de octubre de 2007

Problemas con Linux

Desde hace más de cinco años pertenezco a GULFRRe (Grupo de Usuarios de Linux de la Facultad Regional Resistencia, o algo por el estilo). A pesar de tantos años en el medio, mi experiencia el potente sistema operativo Linux no debe sobrepasar la diez horas de uso. Que vergonzozo, jaja.
Pero esto no es nada. Ultimamente, en la lista de correos se ha desatado una serie de discusiones que poco tuvieron que ver con los problemas del sitema operativo y sus aplicaciones.
Al querer "meter mis narices" en el tema, me hicieron ver que para poder opinar habia que ser "miembro activo", que es elago así como: esos tipos que organizan eventos, van a charlas y exposiciones, y no faltan a NINGUNA reunión del grupo (porque generalmente es en su propia casa).
Al entender que no soy un miembro ACTIVO, a pesar de mis casi diez horas de convivencia con el sitema operativo, decidí crear mi propio clan, y ser el jefe, y que nadie me moleste con sus "comentarios hirientes" (oh, que dolor).
Así, decidí crear ULIToP (Usuario Linux Independiente Toto Peluca). Del cual, soy jefe, principal accionista, socio mayoritario y hasta miembro activo, ya que no falto a niguna de las reuniones que se hacen (obviamente) en mi casa.


Veremos, que le depara el futuro a esta nueva institución, que, como líder, me comprometo a superar las veinte horas de uso. Saludos


3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien toto, asi me gusta revolución pura. De última de eso se trata.

Unknown dijo...

Mas vale solo que mal acompañado! Fuerza Toto lee todos los How To que encuentres y no tendrás nada que envidiarle a muchos del GULFRRE, jajaja.

...kCh3t... dijo...

Yo quiero ser del grupo de usuario de toto, ahora mismo me cambio el nombre a toto y me pongo una peluca.
Aguante totoooooo